Hola a todos. Bueno, como sabeis, la discografica que me dio la oportunidad de grabar mi primer disco fue Vale Music. Desde Corazon Latino 2002 hasta Sin mirar atrás he trabajado con ellos siendo desde Premonicion oct 2006 una fusion entre Universal y Vale Music, toda mi buena relación y mis viajes internacionales fue gracias a una cesión entre mi discográfica madre Vale Music y la multinacional Universal en el año 2002.
Parece mentira que una discográfica que ha tenido tantos y grandes trabajadores en ella, solamente le queden unas horas de vida, Ricardo Campoy es uno de esos compañeros que siempre recordaré, por su cariño y amor a la música, que ha conseguido mucho en este mundo para sus artistas, pudiendo elegir desviarse de la música ahogada por la piratería y la crisis financiera, empezará desde cero otra vez en este camino que seguro pronto volverán a brotar verdes esperanzas. Eso solo lo hacen los luchadores.
Ricardo, gracias por tu confianza siempre, te deseo lo mejor y como tú dices, estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el camino de la música algún dia, sabes que como amigo nos encontraremos continuamente, te aprecio mucho.
Tu amigo, db