sábado, 26 de abril de 2003

Mis niñas...

Hola guapas y hola a todos los colegas que esten en el foro en este momento. SOY EL RULOS muchos besos, estoy muy contento.

El dia 1 de mayo es cuando me voy, pero sabeis todos/as que os llevo conmigo en el corazon, empezamos la nueva gira de promo, es la 5ª ya.

Antes de nada mandar un besazo muy fuerte a todos los foros de mis compañeros, si hablais con ellos mandarle un beso de mi parte y muchos mas.

Queria deciros tambien que las firmas que tenido estos dias, las he tomado con mucho cariño y con muchas ganas, tened en cuenta que hace mucho tiempo que no trabajo en la tierra y tenia muchas ganas de veros. La verdad es que he tenido mucha suerte y ahora puedo compartir la musica en sitios que nunca me imaginaba, gracias Dios mio y gracias a todos/as.

Estoy emocionado, me estan pasando cosas maravillosas. y ojala que tengamos suerte, porque creo que estan luchando para que pueda cantar. Creo que ese dia tambien cantara Ricky martin.

Ayer en la firma de La Coruña me paso lo mas grande, pasaron 2 monjas por el control con un disco cada una, y sabeis lo que hice? las puse en el escenario y cantaron y bailaron AVE MARIA conmigo. Les di las gracias y les pedi que rezaran por mi.

Por cierto, no pude ir a ver a Laurita, tenia que preparar las maletas para la girilla de firmas de discos y el acustico empezaba muy tarde despues de g.o.t pero la vi desde muy cerca en el acustico de Madrid,  me dijeron que estaba muy graciosa. Ojala que pronto pueda volver a sus conciertos, ella si se lo merece.

Mis niñas quiero decir que si todo sale bien en navidad tendremos nuevo disco...

Bueno coleguillas voy a dormir y a descansar un poco. os mando 1000000000 besos y siempre juntos y unidos, D.BISBAL el rulo.