viernes, 6 de junio de 2003

Me siento muy agusto

Hola a todo el mundo, como estais? mando besos, abrazos y lo que querais. Estoy muy contento con todo en este dia tan especial para mi.

Oye que sigo con todos vosotros, es que no funciona bien esto, va muy lento no? deciros que me siento muy agusto con cada una de las personas que me dan fuerza y sentimiento para cantar y expresar. Tengo muchas ganas de llegar, para poder descansar un poco, ver a la gente y volver a retomar fuerzas de las personas que mas quiero. Mi España!!

Tengo que decir tambien que la gente que estoy conociendo son guays de verdad, me cuidan mucho y se estan portando como familia.
Tengo que decir que esta visita, ha sido la mas dura en trabajo y en tiempo, pero tambien ha sido la mas gratificante, en la que mas oportunidades me han dado. Si me siento bien de salud, contento y feliz, son por muchos factores.

Muchas gracias a ese foro tan increible que nunca en mi vida podre olvidar. Ojala pueda cantaros por mucho tiempo y que vivamos juntos toda esta maravilla, gracias foro del alma.

Bueno como bien sabeis, hoy estoy en Monterrey trabajando y no puedo disfrutar de fiesta en mi cumpleaños, pero despues me lo pasare en grande cantando y bailando con la gente cariñosa de MEXICO. Ya sueño con regresar a España, mi tierra.

Para los amigos de cronicas marcianas 10000 beesos del rulos D.BISBAL.

La nueva gira de promocion en America sera todo el mes de julio, yo creo que en esa visita regresare a paises que me dieron el cariño para hacer una segunda visita, besos.

Bueno amigos/as un placer conversar con todos, muchas gracias por el corazon tan grande que teneis y 1000 besos, ahora voy a ducharme que llego tarde. Muchos cariños del rulos y siempre juntos. A BAILAR Y A CANTAR OLE!!