domingo, 30 de agosto de 2009

Muchas gracias por los aplausos...

Hola, muchas gracias por la atencion y dedicacion hacia Esclavo de sus besos, me encanto escuchar al final los aplausos de la gente y me emocione bastante.
 
Para mi fue como subirme a formula 1 en pretemporada antes de hacerle todos los reglajes, la primera toma de contacto fue en la prueba de sonido que me senti bien, despues en vivo y en directo mejor y estoy seguro que cada vez ira mejor, me quede muy satisfecho. ja ja.
 
Queria dar las gracias a cbs, amor, la mega y como no, a Polito Vega y Raul Alarcon por esta oportunidad tan bonita y glamurosa.
 
Los nervios siempre estan presentes y ayer fue un dia especial y New York en Madison Square Garden lo hizo especial. Cante con Fonsi y no me perdi la actuacion de Alejandro Sanz. En los camerinos habia mucho arte, Laura Pausini siempre muy simpatica, tambien Enrique Iglesias, buena gente etc.
 
Por eso estoy deseando volver otra vez para el concierto de People en el Central Park de New York.
 
Besos y el lunes a seguir con el trabajo.

Os quiero mucho.