domingo, 6 de septiembre de 2009

Sana mi herida auditorio

Hola buenos dias en Mexico DF.
 
Que tal estais? Espero que podais descansar mucho este fin de semana, en Usa se antoja un poco mas largo de lo habitual porque se celebra el dia del trabajo el lunes.

Ayer me lo pase muy bien en el concierto del 30 aniversario de Pedro Fernandez y vi algunos globos azules en representacion del club a mi izquierda, me encanto vuestra presencia.
 
Me lo pase muy bien cantando con Pedro, es un profesional y un tipazo como dicen en Mexico, ademas cantar en el Auditorio Nacional siempre es un lujo.
 
Algo que me gusto compartir con el publico de Pedro Fernandez, fue una de las canciones mas bonitas y famosas de Jose Alfredo Jimenez, la serenata huasteca, me lo pase en grande con toda la gente coreando la cancion.
 
Mil gracias de todo corazon por el cariño.
 
Seguire dejando foromensajes para que estemos todos al dia. 
Besos.