miércoles, 14 de octubre de 2009

Buenos dias desde España

Hola a todos y todas.
 
He elegido mi propio pais para estar de promocion en la semana previa del lanzamiento del disco.
 
En un momento que parece que todo cae del cielo para ayudarme, con tantas posiciones buenas en tantos paises, la ilusion y las ganas de tener las canciones compartiendolas con vosotros son extremas.
 
Lo bueno, y lo que mas me gusta de esta etapa es que no pasara mucho tiempo hasta que empecemos a hacer conciertos, que ya sabeis que es lo que mas me gusta.
 
Despues de esta semana, llegara la presentacion del disco.
 
Volvere a Puerto Rico para encotrarme con mi gente de la isla del encanto
 
Volvere a Mexico donde me presentare en varios lugares importantes y antes de volver a España para darle la prioridad a los ensayos de la gira de teatros, viviremos unas noches de pelicula en Las Vegas.
 
En los Grammy Latino volvere a encontrarme con el resto de los mosqueteros que cantan Aqui Estoy Yo y le daremos homenaje a uno de los compositores mas importantes de nuestra cultura. Juan Gabriel.
 
Espero que os esten gustando los videocapitulos de la promocion... je
 
Seguiremos en contacto.

db