miércoles, 25 de noviembre de 2009

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao

Yo ya estoy un poco nervioso.  Esta semana sera muy dura y se pasaran muchos nervios. Ya estoy listo para ir a la prueba de sonido, espero pasarmelo genial aqui en Madrid.
 
Viene mucha gente, amigos a ver el concierto y eso me produce un nervio que me da un poco de risa. Hoy ademas atendere a varios medios de comunicacion y tendre el mayor meet and great que he tenido nunca.

50 personas atendere despues de la prueba de sonido y despues de terminar a otras 100 de algunos compromisos del club, medios, amigos, familia, discografica etc, tengo ganas de veros, espero que todos me ayudeis.
 
En Barcelona, el Palau de la Musica es un sueño para mi, estoy deseando llegar, tambien vendran muchos amigos de la discografica.
 
Las firmas de Valencia y Barcelona seran muy chulas, me lo paso muy bien siempre en este tipo de eventos. Yy antes de irme al teleton de Mexico iremos a cantar a Bilbao que es una tierra que particularmente amo con todo el corazon.
 
Una semana completa y que lo pasaremos muy bien.
 
Saludos.