domingo, 6 de diciembre de 2009

Varios desde Mexico

Hola fieras... como estais?
 
Yo aqui recuperandome, mañana estare al 100 por 100 de mi faringitis, hay que abrigarse bien en este invierno.
 
Que locuras de camerino en los premios as ja ja ja, me lo pase bien.
 
Estoy muy ilusionado con todos los conciertos, ya echo de menos los teatros, nos vemos en Malaga el proximo sabado genial, ha sido una gira pequeña pero perfecta para estar cerca de la gente, de vosotros que ya os considero familia.
 
El proximo miercoles grabare el spot de tv para cocacola Latinoamerica, para el proximo mundial de futbol sudafrica 2010. Esto es otra gran oportunidad, seremos el sountrack oficial para cocacola de cara al mundial de futbol¡¡¡ una maravilla. El cantante con el cual compartire esta cancion se llama K,naan http://knaanmusic.ning.com/ aqui podreis escuchar un adelanto solo con Knaan de la cancion Waving Flag.
 
Estoy contento porque empezaremos el año tambien haciendo muchos conciertos, cada vez van apareciendo mas y me encanta, incluso en Europa, por ahora solo en Paris, Amsterdam y Bruselas pero seguro que saldra mas en un futuro.
 
Feliz navidad a todos, que bonito es todo Dios mio, seguro que todos tendremos una sonrisa mas grande el año que viene, estoy seguro.
 
Por cierto para todos aquellos que se creen que viven dentro de mi casa expresar que junto con mi pareja, somos las personas mas felices e ilusionadas del mundo.
 
Os quiero mucho.
 
Saludos desde Mexico, hoy estaremos apoyando a los niños impedidos en el teleton.

db.
------------------

P.D. la idea de la cancion Waving Flag es que empiece a sonar a principios de año.

besos.
db