viernes, 13 de agosto de 2010

La lluvia no pudo con nosotros

Hola que tal despues del concierto de roses? finalmente lo hicimos, la lluvia no pudo con nosotros y me lo pase muy bien con la gente. Gracias de todo corazon.
 
Antes de llegar a Girona, estuve en mi tierra Almeria descansando y recopilando la fuerza que se necesita.
 
El lunes sali con la bicicleta con mi hermano Jose Maria, subimos a sierra Alhamilla por el rio y fue bastante duro, a veces la arena frenaba la bici y subiendo las rocas sueltas hacian dificil la ascension, el calor era insoportable y antes de llegar al rio ya estaba caliente, como sopa. Una vez arriba, 2 señoras muy amables que me reconocieron, nos llenaron los bidones de agua fresquita, muchas gracias. Me encantan la giant nueva, es muy ligera.
 
El martes estuve con Ito y Moya, 2 grandes amigos recordando momentos vividos. Y el miercoles estuve pescando con mis amigos de San Jose.
 
Lo pase muy bien, y llegue a Girona con muchas ganas de subirme al escenario. Mañana estamos en Tarragona. Nos vemos.

db.