jueves, 28 de octubre de 2010

Cambios en la agenda...

Hola, que tal amigos?

Hay algunos ajustes en la agenda que me gustaria que sepais. Me voy a quedar con las ganas de cantar en Venezuela este mes de noviembre, pero Solid Show me ha pedido por favor que hagamos un cambio de fechas en la celebracion de nuestros conciertos en Venezuela, el mes del amor y la amistad en 2011 es el elegido para aplazar nuestros conciertos. las razones las expondran en breve nuestros amigos de Solid show.

El caso es que debido a estos cambios he vuelto a retomar otras ofertas que me coincidian con los conciertos de Venezuela.

Asi que el proximo 6 de noviembre viajare a mi tierra España, para celebrar un concierto de MTV en plena Puerta de Alcalá... El concierto sera retransmitido en directo por el canal de MTV para todos aquellos que quieran ver el concierto y como no invitar a toda la gente que quiera acercarse a la capital de España para ver el concierto en vivo y en directo.