martes, 12 de noviembre de 2013

Estoy asombrado...

11 de Noviembre 2013

Ahora vengo del estudio de grabacion ¡¡Estoy asombrado con el trabajo de @SebastianKrys, hoy fue su cumpleaños¡¡¡¡ felicidades¡¡
 
12 de Noviembre 2013

Hoy, tenemos una reunión en Universal ¡¡y después a grabar¡¡ Os iré contando como va el día con #db2014

- Grabando guitarras con @sebastiankrys y #Guitarra David Levita (Alanis Morrisette entre muchos)
#Teclados Jeff Babko!!!

- Estamos muy contentos con el resultado y el trabajo de los músicos!! 

- El sonido de este disco esta bastante lejos de estas canciones que te gustan (Esta ausencia, Permitame señora...), a mi también me gustan pero tratemos de mostrar algo diferente...

Estoy deseando poder enseñaros algo del trabajo!!


 Os iré contando más cosas de como van las grabaciones!