sábado, 4 de enero de 2014

Todo se lo debo a ellos... Orquesta Expresiones!


Ayer estuve visitando a mis compañeros de la orquesta expresiones en el local de ensayo habitual.

Iba de camino a jugar un partido de fútbol y me pasé a visitarlos.



Estuvimos recordando viejos tiempos, fue muy divertido nos partimos de risa.



Cuando entré en el lugar donde normalmente me ensayaba las canciones de otros artistas vi en el armario dos camisas que reconocí enseguida de cuando actuaba cada noche con mi queridísima orquesta.


Rafa, uno de los integrantes del grupo el que tocaba los teclados,me dijo que me las llevara, que eran mías y que sería un buen recuerdo mantenerlas en mi archivo.


Después pedro me regaló el micrófono con el cual salía cada noche a dejar mis sentimientos y mi aliento.

Todo lo que se de la música se lo debo a ellos, por eso para mí era tan importante que conocierais en el libro desde dentro, todo lo que viví y aprendí junto a mis compañeros de la orquesta expresiones.



Besos, espero que estéis entrando en el 2014 con mucha energía positiva. Os quiero mucho.

db