jueves, 3 de abril de 2014

Tengo 10 entradas para Ferro...

Hola a todos. Tengo 10 entradas para el concierto del FERRO, en Buenos Aires, Argentina.

Vamos a jugar en nuestras redes sociales, tenemos que estar atentos a las reglas para ganarlas.

1. 2 entradas para el video mas original en mi canal de YOUTUBE cantando una de las canciones del nuevo disco TU Y YO.

2. 2 Entradas a quien ponga la fotos mas bonita en Instagram de la cuidad de Buenos Aires, importante usar #DAVIDBISBALFERRO jajaja.

3. 2 entradas que esconderemos en un lugar emblemático de la cuidad de Buenos Aires, suerte para quien las encuentre y por favor compartid la foto en Twitter. usar #DAVIDBISBALFERRO

4.
Hoy Jugaremos un partido de fútbol con nuestro equipo de trabajo, ganaréis 2 entradas para aquellos que adivinen antes de que empiece el partido el resultado final y cuantos goles marcaré si es que marco alguno claro jajajajaja. Mi posición es lateral derecho en la defensa.

5. Las 2 últimas entradas, las regalaremos horas antes del concierto.

 Ya estamos listos para el partido! Recordad que quien adivine el resultado y los goles que yo marque ganara 2 entradas para el concierto de Ferro en Argentina.

En una hora sabremos el resultado...