martes, 6 de mayo de 2014

Aguascalientes y La paz...

Lo hemos pasado genial en la feria de San Marcos de Aguascalientes, en un concierto muy diferente a los habituales de esta gira con el público a nuestro alrededor, seguimos mañana por La Paz!

 
Al dia siguiente...

Gran noche en La Paz en mi primera visita, espectacular público que me encontré! espero volver pronto, qué lugar más bonito!


En mi canal oficial de davidbisbal de youtube, podéis ver ya el video capítulo de Aguascalientes y La Paz.

https://www.youtube.com/watch?v=mmsVkSWa6lY


Me lo pasé muy bien en estos dos conciertos, un gran público y dos lugares bellísimos para visitar. 

Necesitaba hablar con él!!!! Agradecerle el camino tan bonito por el cual me está guiando últimamente. Gracias Dios mio, por acompañarme siempre en el camino¡¡¡¡ 

Te quiero! Un abrazo muy fuerte a todos.