lunes, 29 de junio de 2015

Varios Junio...

  24 de Junio

Qué bien me lo he pasado haciendo estos cursos de conducción en el @circuito_Jarama #recomendado 

Estoy deseando volver al circuito!!! Me fascinó la escuela de conducción.

Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad! No es ninguna letra de ninguna canción, es simplemente como se te queda el cuerpo después de haber viajado por la música!
 
25 de Junio

Imposible no pensar en nada, cómo me gustaría saber meditar. 
Lo llevaré a la práctica este verano, seguro que me ayudará a componer buenas canciones.
 28 de Junio 


Me ha mandado esta foto y he alucinado con el dato que marca.






 Os deseo buenas noches a todos!!


29 de Junio


Después de haber combatido este día tan duro de calor,os deseo que paséis una bonita noche... 








Lanzando más deseos al aire! Os deseo buenas noches!