miércoles, 12 de agosto de 2015

Varios Agosto (Parte 1)

Feliz agosto para toda mi gente, felices vacaciones a todas aquellas personas que han elegido este mes para hacer un parón en su trabajo. Os deseo un gran día a todos!!

Ya soy oficialmente buceador de 2 estrellas!! 

7 de agosto

Feliz cumpleaños Maria del mar, tu eres más que mi hermana, eres más que una confidente! Tu, mi vida la completas!


Te quiere tu hermano pequeño!! Davilico!


10 de Agosto 

Al agua con mi amigo @JesusCalleja qué bonitos fondos estamos descubriendo!!! 


11 de Agosto

Con mi gran amigo @Itoortiz 

12 de Agosto

Esta noche me gustaría que me acompañaras a ver la lluvia de #perseidas.  

 

Como va la lluvia de estrellas???? Habéis visto muchas?? bestial, aquí hemos visto unas cuantas. 

Por lo menos hemos visto ya 20! Os deseo buenas noches. Que lento va dejando su estela esta estrella fugaz! #perseidas Lo cierto es que fue muy emocionante.