sábado, 19 de septiembre de 2015

Volver a Nepal...

8 de Septiembre

Conocí el Nepal con Jesus Calleja un año después necesito volver para ayudar a los nepalis que aún siguen sin nada en las remotas montañas. 

12 de Septiembre 

Rumbo a #Nepal con Jesus Calleja al amigo le gusta viajar con colores discretos!! 

13 de Septiembre

De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto.  

El equipo listo, organizado y con ganas de empezar esta aventura solidaria. 

14 de Septiembre

Un saludo para todo el equipo de "La Voz Kids España" desde Nepal! No os perdáis la 2ª noche de audiciones ‪#‎LaVozKids2‬ Preparando nuestro viaje a las montañas, donde no ha llegado ningún tipo de ayuda desde los terremotos!

15 de Septiembre

Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef y el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y de escolarización de los niños.


Listo!!!!
Nos vamos a las montañas!!! 

Por muy duro que sea, vamos con toda la ilusión!!! 

19 de Septiembre
   
Tres días en las montañas con ayuda humanitaria, ha sido una de las experiencias más emotivas de mi vida!!

Que bien me lo pasé con los sherpas del Himalaya bailando y cantando canciones de Los Chichos. Ya dijimos que aunque nuestro viaje iba a ser duro, también traeríamos la alegría a la gente que lo necesita.

Jugando con los niños de este colegio destruido por el terremoto!


Estoy deseando ver montado el programa de mi amigo Jesus Calleja qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa aunque lo hayan perdido todo. #volveranepal