martes, 1 de diciembre de 2015

Feliz cumpleaños, papá!!!

Papá te quiero:

Hoy día 1 de diciembre es el cumpleaños de mi padre.

A veces me pillan un poco lejos los momentos especiales, pero sé que cuando llego a Almería puedo convertir todos los días de mi estancia en mi tierra, en momentos únicos.

Siempre recuerdo a mi padre enérgico, bromista, cariñoso y con una sonrisa en su rostro. Fuerte, valiente y sobre todo muy apegado a lo más importante que es nuestra familia. También lo recuerdo cantando copla y flamenco por los pasillos de nuestra casa, de ahí me viene mi amor por la música.

A veces todavía nos arrancamos con alguna copla cuando estamos juntos y se echa unos bailes en nuestras reuniones familiares. Le encanta ver videos de camarón, jugar al dominó y al parecer nunca ha perdido la agilidad deportiva!!!

Personalmente siempre lo he admirado y lo sigo admirando por su fortaleza y su bondad. Nunca pude verlo ejercer su profesión de deportista, ya que cuando yo nací, él ya estaba retirado desde hace un tiempo. Me encantaría poder mirar por una mirilla al pasado y verlo triunfar en el escenario y en el ring, ya que cuando toda la gente me habla de lo que representó mi padre en su deporte se me cae la baba, siento un orgullo y una admiración que se me caen las lágrimas de la emoción.

Te quiero papá. Feliz 74 aniversario.