domingo, 31 de julio de 2016

Cueva Torre de la Vela Blanca...

 28 de Julio

 Disfrutando al máximo los días libres! Habéis visitado la cueva de la torre de la vela blanca? Mi Almería me da mucha energía! Aunque tenga 1 día libre, si lo sabes aprovechar, te da la vida!

30 de Julio

Algunos me preguntasteis que donde estaba situada la cueva que está justo debajo de la torre de la vela blanca! En el Parque Natural de Cabo de gata.

Para acceder a ella yo contrataría un tour en kayak y pasando el arrecife de las sirenas encontrarás la vela blanca hermosa que le da un contraste notorio a la montaña dentro del parque natural. 

Si la encuentras, comparte tus fotografías conmigo!

 


Otra foto más de la cueva que está justo debajo de La Torre de la Vela blanca. Este día, el agua estaba muy transparente y el efecto del color era precioso. Aquí os paso otra foto sin filtro para que veáis esta hermosura de la naturaleza.

31 de julio

En Almería le llamamos "púa".
 Espero que estéis disfrutando del fin de semana!