jueves, 27 de julio de 2017

Varios Julio (Parte 2)

13 de julio

No hay que conformarse con que las cosas vayan bien si todavía hay margen de mejora y pueden ir aun mejor. db un abrazo a todos!! Besos!

16 de Julio

Este es un momento de silencio! Justo antes de salir a cantar en un concierto! Puedo escuchar mi corazón y el vuestro acompańando a mis latidos! Gracias por tanto!

Os quiero!

19 de julio

La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo. Mucha felicidad a toda mi gente! Os quiero!!

(foto con el negativo IlfordHP5+)

 Me encanta conocer de cerca como vive la gente la gira!!

Gracias por tanto cariño.

27 de julio

Para todos aquellos fanáticos de la fotografía analógica, también hicimos algunas durante el concierto del teatro Real!!

Volver siempre al Teatro Real es un sueńo qué energía más especial se generó! Os quiero.