miércoles, 27 de febrero de 2019

Gracias "Viña del mar"

Fue una gran sorpresa y una emoción enorme recibir este gran reconocimiento del público! Lo que sí sabía es que me iba dejar la piel, el alma y la voz en el escenario de la quinta Vergara!

Os quiero en el alma, ojalá no pase mucho tiempo para que la cuarta vez se haga realidad! Aprovecho para agradecer a toda esa gente que prácticamente no duerme porque está trabajando 24 horas seguidas para el festival.

Al público que le da la oportunidad a artistas nuevos a darse a conocer en el mundo del arte.

A mi amigo Sebastian Yatra por haberse subido de un salto sin pensarlo para cantar conmigo A partir de hoy! Por la emoción de los jueces, grandes compańeros y por las lágrimas de las personas que me toca el sentimiento! Volveremos pronto!

Ahora me toca abrazar a mi familia después de esta primera gira del ańo.
Mañana os escribo más!!!