domingo, 10 de agosto de 2003

Comiendo unas lentejas

Hoy esto va un poco lento no? ahora me estoy comiendo unas lentejas que me ha regalado el club de fans, estan buenisimas, como las de mi madre.

Ayer os hice una pregunta relacionada con el disco. Como os gustaria que fuese el disco? con mas canciones rapidas que lentas, con mas lentas que rapido igual de rapidas que lentas? gracias fieras.

Me falta visitar Brasil, he preguntado a Universal cuando podre ir, ojala pueda ir con el proximo disco, tiene que ser bellimo no? como es? Yo tengo una camiseta en mi casa de BRASIL que alguien me la regalo, la tengo bien guardada.

Bueno estoy tambien un poquillo nervioso por los premios TU MUSICA de Puerto Rico son el dia 19 y nos han nominado tambien para 3 categorias, ya es oficial que ese dia cantare 1 cancion, llorare las penas je je que guay tio¡¡ . Mejor cancion Digale.. artista revelacion. Mejor album. Que sea lo que Dios quiera.

Laurita esta muy bien, esta mas fuerte que una roca y esta muy contenta, no os preocupeis por nada. ahh otra cosa lo del duo con Aguilera soy yo el primero que se esta enterando, yo creo que eso es mentira, ojala porque la tia es una pedazo de artista que no veas pero a mi no me han comentado nada de nada.

Bueno amigos ya es hora de ducharse y de ponerse bien, me voy a preparar para el show de hoy, cuando tenga otra ocasion me meto y hablamos mas vale? no os olvideis de saludar a mis compañeros, mandar besos y abrazos, os quiere mucho Davisito bye bye.