domingo, 10 de agosto de 2003

Desde Puerto Rico...

Hola buenas tardes y buenas noches para todos, soy el rulos como estais hoy? ya dentro de poco empieza la gala de Sistema 102 aqui en Puerto Rico, me lo voy a pasar genial.Os mando cariñitos.

Ayer fui a darle una sorpresa al club de Puerto Rico y la sorpresa me la dieron ellos a mi con tanto regalo que hicieron. A la llegada en el aeropuerto me saludaron algunos clubes de mis compañeros que desde aqui quiero saludar y mandarles fuerza. Bueno y hoy les vere a todos en el concierto de SER (sociedad especial de rehabilitacion) para eso niños que necesitan toda la alegria del mundo.


Esta noche sera guay, creo que hay sorpresas, mañana sabreis todo.

Esta tarde despues de comer fui al estadio a ensayar un poco y cuando he regresado he llamado a Kike para hablar sobre el disco y terminar de perfilar todos los temas para que cuando llegue a Miami todo sea mas facil de hacer. Estoy ilusionado con el disco, tengo muchas ganas de grabarlo para empezar a cantarlos en conciertos y todo eso.