viernes, 14 de mayo de 2010

Dias duros...

Hola a todos, que tal vais? Yo disfrutando de los conciertos muchisimo. Tambien es verdad que me esta siendo imposible seguir el diario como quisiera ya que los viajes estan siendo muy duros. Tratare de entrar al foro cada vez que el cuerpo aguante...
 
El concierto de Aguascalientes fue uno de los mejores que recuerdo en mi carrera... fue muy especial, me encanto el videocapitulo de mexico

http://www.youtube.com/watch?v=sUiNaAyJD3w
 
El concierto ayer por primera vez en Montevideo (Uruguay) fue tambien una pasada, estoy viviendo uno de mis mejores momentos gracias a todos vosotros.
 
Me alegro que los 2 goles de Diego Forlan hayan hecho al Atletico de Madrid campeon de la liga de Europa.
 
El videocapitulo no tardara en subirse.
 
En Argentina ahora llegan 3 conciertos seguidos, Neuquen que sera mi primera vez, Rosario que sera mi segunda vez que haga un concierto y en Buenos Aires donde recibimos la grata sorpresa de que ya estamos sold out.
 
Os seguire mandado fotos en twitter.
 
Un saludo desde argentina.

db