lunes, 3 de mayo de 2010

1 y 2 de mayo, feliz dia de las madres

Hola mi gente.

En capitulos anteriores…

http://www.youtube.com/davidbisbal#p/a/u/0/lsVnXga89G0

Ayer empece el dia con un viaje largo que por primera vez agradeci, ya que pude dormir bastante en el avion.

Después de Puerto Rico por la mañana temprano me fui a San Antonio con escala en Houston. Que risa ya que coincidi con Alex el bateria de Maná, un tipo muy buena gente. Lo pasamos bien charlando.
El viaje de Houston a San Antonio fue durillo, ya que nos metieron en un avion mas chico que el que te lleva de Barcelona a Almeria, pareciamos sardinitas en lata. Llegue al medio dia por el cambio de hora y pude dormir antes de la prueba de sonido. 

Que pena mas grande no tener tiempo para disfrutar de los parques o los hoteles donde nos hospedamos que según me dijeron era un resort que tenia muchos juegos acuaticos, ahora el tiempo en San Antonio es maravilloso, 29 grados de temperatura. Los musicos si tuvieron su momento y se montaron en una montaña rusa del sea World.

http://twitpic.com/1keumv

Se noto bastante el calor en el concierto gracias a la gente. Fue mi primer concierto en San Antonio y como ya viene siendo habitual, habian muchas banderas de diferentes nacionalidades. Eso si que es un regalo.
Me encanto hacer el meet and great y conocer gente nueva, gracias por el cariño que desconocia tenia en San Antonio Texas. El concierto empezo muy temprano, como a las 7 de la tarde, asi que a las 9 ya estabamos listos. Antes de ir a dormir, fui al centro de la ciudad a comer a un steak house y pedi un rib eye con hueso que parecia una raqueta de Rafa Nadal, era un premio por mi primer concierto en San Antonio.

http://twitpic.com/1khptd

Hoy a la salida del hotel me encontre con mi amigo Espinoza Paz que venia a cantar al mismo lugar que lo hicimos nosotros anoche, al sea World de san antonio.

http://twitpic.com/1kd44l

El viaje a Houston lo hice en coche y lo agradeci ya que pude observar la belleza de las carreteras en Usa, sin muchas curvas pero con un bonito paisaje. Llegue y no veas que bonita se veia la ciudad.

http://twitpic.com/1kekx0
 
Ya en el escenario me dio mucho gusto volver a encontrarme con K,naan y con otra gran artista que esta empezando que se llama AnaIsabelle. El publico estaba entregado desde la primera cancion y mis musicos se lo pasaron de escandalo con el concierto intenso y energico que dimos. La copa del mundo asi pues se va a Sudáfrica y yo me voy a Panama a estar con mi gente de alli, son muchos años sin ir a Panama y pienso disfrutarlo 100 por 100.

El video capitulo de estos 2 conciertos tardara pocas horas en estar listo.

Muchos besos.