jueves, 6 de junio de 2013

Esto feliz, gracias por vuestras felicitaciones!!!!


Buenos días!!! Mirad que regalo he recibido para estar en forma!! Bicicletón!! Personificada!!! Preciosa!!!! #defy #Giant Regalazo!!!! De mi amigo del alma Narcis Rebollo, retrato por Txemy Basualto   
 
Gracias al club de fans por este equipo de buceo y por su aportación a @ongdyes os quiero.

Quiero celebrar mi cumpleaños con vosotros! Como cumplo 34 regalaré 34 #RAH firmados! 
Estad atentos. 


Busco las 34 felicitaciones más originales! Pueden ser vídeo o foto.  Utilizad #dbcumple34

Gracias mi gente de México por sus buenos deseos y felicitaciones, saludos a todos en Sinaloa. Thanks for all your messages of love¡¡¡¡¡ besos. Os quiero Monaco. 

Mi gente del club de fans de España, con vosotros comencé mi sueño, gracias por seguir a mi lado todo este tiempo. Gracias a mis amigos del Ideal por apoyarme siempre en todo, os echo de menos, nos veremos pronto. 

Uruguay presente, muchas gracias amigos¡¡¡¡ Besos para toda mi gente de Holanda, qué maravilla. Venezuela, cuanto te extraño, quiero volver pronto, gracias por vuestras palabras de agradecimiento. 

Mi gente de Bélgica también presente, gracias, mil gracias. Me siento muy feliz. Ese maravilloso club en Córdoba Argentina, gracias por vuestras palabras de cariño. besos Ecuador!!! Portugal!!!!! Gracias!!!!

 Rumania!!!!!! Gracias por estar presentes! mi gente de Chile!! Hoy jugué un partido de fútbol con la camiseta de vuestro país!!! 

Gracias a mi gente de Polonia!!! besos también para mis amigos en Perú!!! Gracias por vuestras felicitaciones...

Carlitos Perez, gracias por tu felicitación hermano, se te extraña mucho. Nos vemos pronto¡¡¡¡ 

Luis Fonsi, gracias fonsiosky!!!!! Te deseo suerte con el lanzamiento de tu disco!!!


P.D. David sobre el video de Saludos montado por @anamari_db y @_rakel10: Gran recopilación de saludos, muchas gracias por este gesto tan hermoso por parte de mis compañeros¡ Si, muchas gracias niñas, que arte de saludos¡¡¡¡¡¡¡ qué grandes compañeros tengo ja ja ja ja, gracias, estoy feliz. De verdad que si, muchas gracias niñas.

VER VIDEO SALUDOS ESPECIALES