sábado, 1 de junio de 2013

Liberación de la tortuga LASSA entre otros...

Buenos días!!!! Hoy tenemos otra pequeña aventura en el mar!!! Me queréis acompañar? Es algo realmente precioso!!


Ella es Lassa. Promar la encontró herida en el mar hace 2 años! Tenía un sedal que le corto su aleta delantera y una grave fractura en el caparazón.

Lassa ya ha sido devuelta al mar después de 2 años de rehabilitación con los chicos de Promar!!! 


Felicidades!!!! 

Pronto podréis ver el documental!


Con muchas ganas de estar con todos vosotros, el Domingo, en la fiesta de la ilusión!!! #ilusiONCE.

Hoy ni un cigarro amigos. Es el #diamundialsinTabaco! Intentemos que los de alrededor disfruten de un aire limpio. 

Felicidades a mi amigo Pablo Alboran! Que pases un buen día con los tuyos.  



Que desenlace más emocionante entre el Boca y Newell’s. 26 penalties! no me hubiese gustado ser aficionado ;) que tensión.


Aqui tenemos a Lassa!!!! Antes de ser liberada. Ha sido una acción maravillosa y vivirla cerca de mis amigos de #promar aún mejor!! Recibid un abrazo desde mi tierra Almeria