viernes, 12 de julio de 2013

Vamos a ver si os gustan las nuevas...

Hola!! El trabajo es intenso, por ahora estoy disfrutando de mis compañeros y el equipo de La Voz Mexico pero la idea es seguir grabando maquetas y probar las canciones que estamos trabajando en #db2014. 

Será más difícil encontrar más espacios para seguir desarrollando el disco, pero ya sabéis que esa es mi prioridad!! No paro. Vamos a ver si os gustan las nuevas! 

 

Finalmente el año será muy duro. Se han presentado grandes oportunidades!


Hoy es el día de la #poblacionmundial! Cuándo creéis que superaremos los 11 mil millones de habitantes?

Me encanta la técnica #confesionario que usa #PepGuardiola para entrenar a sus jugadores. La usaré con mi banda ;)


Os envio un saludo enorme desde los estudios de #Televisa!