martes, 16 de julio de 2013

Estoy nervioso...

Hola, buenos días a todos!! Os deseo una feliz semana!!!

Aquí esta preparado el equipo de @Lavoztelecinco, gracias a los medios de comunicación por su presencia e interés!! 

Tengo muchas ganas de conocer el talento del programa!!

Espero que hoy grabemos un gran programa. La ropa la elegimos nosotros mismos. Ayer era casual para los ensayos, tanto el pantalón como la camiseta eran #JustCavalli.  

Para la gala de las audiciones a ciegas pienso ir en camiseta también, no pienso pasar el calor del año pasado, ja ja.

Estoy nervioso ya que soy así por naturaleza, espero que podamos formar un gran equipo. Se me hara muy difícil estar entre La Voz de España y Mexico, pero siempre me han gustado los retos.

 
Os comparto una foto de lejos del plató de #LaVozTelecinco, la formación de los equipos está empezando a dar de que hablar. 

La calidad es muy buena este año y hay que estar muy lúcido para que no se escape ningún talento!!!  

Estad atentos a la cuenta del @equipoDavidbisbal en el futuro, para conocer más sobre los participantes.

Un abrazo fuerte.