miércoles, 12 de febrero de 2014

Gracias a mi gente de Argentina... Por el recibimiento tan bonito!!!

Ya estamos en Buenos Aires!!

Primer día intenso de promoción, estos son algunos de los medios que me han dado su cariño.


Muchas gracias a todos!





Agencia de Noticias Telam
A.Contepomi - Quiero Musica
C.Gallego - Canal de la Music
Leonardo Esposito - ESPN
Nicolas Magaldi - C5N


Nati Harari -Portal de Noticias
 Clarin Nikichuk
Todo Noticias TN
Diego Korol -Al Ataque
Radio Disney
La Nave de Marley
   

Segundo y tercer día de promoción en Argentina, gracias a todos los medios que me han recibido!

Radio Vale - Catherine Fulop
40 Principales - German Paoloski
FM Latina - Efraim
Clarin - Gaspar Zimermab
La100 Romanticos Chino Baires Directo - Agustina Casanova
Desayuno Americano - Pamela David


Ya puedes ver el primer capítulo de promoción que resume mi visita a Argentina, el primer país que visito después de empezar con el lanzamiento del single diez mil maneras.


 
Iré compartiendo con vosotros el resto de países que visite en esta gira promocional antes de empezar con los ensayos de la gira. 

 Mañana llegaré a Chile!!!! Seguimos con nuestra de gira de promoción!!!  Chile!!!!!!! Allá voy!!!!!!

El lanzamiento del disco está por llegar, no te olvides.
 18 DE MARZO TU Y YO.