sábado, 15 de febrero de 2014

Gracias mi gente de Chile por el recibimiento!!!



 Muchas gracias por el cariño recibido en Chile por todos los medios de comunicación y en especial por mi club de fans.



Medios:
  


Alfombra Roja -Pancho Saavedra
Radio Disney
La Mega
Diario La Cuarta
Diario La Hora
Terra Chile
Hoy Por Hoy

Chilevisión Noticias - Carolina Gutierrez
Levantados FM Dos
Radio Pudahuel
Radio Adn
Canal 13 - Matinal Bienvenidos
40 Principales - Nicole Gomez
Radio Bio Bio - Podría ser peor
Radio Cooperativa
       Radio Romántica - Nunca es tarde


Feliz día del amor!!! Os quiero!! Todos mis mejores deseos para mi gente de Venezuela.

Aquí os dejo el segundo video capítulo de la promoción de Diez Mil Maneras que me llevó a Chile. http://www.youtube.com/watch?v=RargLRTYPQU


Me lo pasé muy bien, en pocas semanas arranca la teleserie Mama Mechona con el tema principal Mamá Ojos Mágicos, espero que os guste.

En Noviembre volveremos para la gira de conciertos, espero visitar Chile antes de esta gran aventura

Os quiero!!!