miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuarto dia de ensayos...


Este cuarto día de ensayo nos ha servido para ensayar tanto la presentación del próximo día 17 en el cine Callao como el concierto de la gira con todo su repertorio en esta primera fase de Latinoamérica.

El director musical Alfonso Pérez como si de un cirujano estético se tratara, sigue trabajando con nosotros, todos los integrantes de la banda los sonidos de cada canción para que todo suene limpio y en su lugar. Sinceramente este trabajo me encanta y me parece muy importante de cara a los conciertos en directo, tiene que sonar todo impecable, es importante que todos nos sintamos a gusto arriba del escenario.



Todo el trabajo está muy avanzado y aunque falta tiempo estamos muy contentos con los objetivos que nos hemos marcado.

Hemos grabado todas las canciones de los ensayos y hemos hecho una audición con el equipo nuevo que José Dalama utilizará en la gira. Cada músico ha tenido la oportunidad de pedir a Dalama lo que echan en falta de su trabajo en el sonido exterior.

Yo me he quedado muy contento con la ecualizacion y el tratamiento que Dalama le da a mi micrófono en ciertas partes de algunas canciones es un gran técnico de sonido además de un gran amigo.

 

Ya queda menos para empezar con todo, mañana haremos simulacro de concierto sin parar entre tema y tema, es importante medir los tiempos y la duración del concierto.

Saludos!!