sábado, 8 de marzo de 2014

Primer día de ensayos...

Hoy ha sido la primera toma de contacto con mis nuevos compañeros y me he sentido muy a gusto trabajando con todos ellos.

En este primer día nos hemos enfocado en ensayar algunas de las canciones del nuevo disco Tu y yo
Hemos trabajado muy directamente con los ingenieros de sonido Y con el director musical para que no se nos escape ningún ambiente ni sonidos que están muy presentes en la mezcla de cada canción.

Ya estamos trabajando con toda la escenografía montada lo que nos permite mayor facilidad de trabajo para unir todos los elementos que nos encontraremos en el concierto.

El trabajo de los chicos de menos que cero y de producción es fabuloso tengo el equipo soñado un gran grupo de buenos profesionales pero también de buenas personas.

Mañana nos enfocaremos en repasar aquellas canciones que ya he podido compartir con vosotros en producciones anteriores pero con un sonido más 2014!!
 
Todo esto lo estamos preparando con muchísima ilusión!!!
Qué ganas tengo de que empiece ya la gira.