miércoles, 22 de julio de 2015

Varios Julio (Parte 2)

 

Hoy toca quedarse abrazado a la gente que más quieres!!

13 de Julio

 En el mar como en ningún sitio!


20 de Julio 

Felicidades a mis compañeros de @UniversalSpain por este gran comienzo #universalmusicfestival con @eltonjohndotcom. 
 
Me gustaría ir a todos porque el cartel es fantástico, pero necesito a mi familia.

Os deseo muy buenas noches, me voy a dormir. 

21de Julio

#superpapaDavid modo on!!!



22 de Julio

Me he despertado muy temprano. Habitualmente es así cada día para que me de tiempo a todo.

Llevo un tiempo despierto y aquí estoy con mi oficina imaginaria ordenando las cosas.

Ayer terminé mi día también haciendo deporte. Hoy más. Muchos besos para todos y mucha energía. siempre estoy en modo ON.

 Team!!!!

23 de Julio

Buenos días!!! Espero que paséis un día maravilloso!!! Me encanta la nueva opción que tiene Twitter para silenciar!!

Voy a trabajar un poco en la agenda, organizando cosas para septiembre.