sábado, 10 de octubre de 2015

Conciertos Veracruz y Queretaro...

9 de Octubre

Veracruz, llego con las horas justas de sueño, pero esta noche estoy deseando cantarte!!! Estaremos al 100%.

Veracruz!!! Rinconcito donde hacen su nido las olas del mar!!! Te quiero Veracruz!!


10 de Octubre

Buenos días amigos!!! Dejando atrás la bella ciudad de Veracruz y dirigiéndonos a Querétaro! 6 Horitas en coche! Nos vemos esta noche!

Llevo música y además estoy viendo una serie que me tiene atrapado!! no me tiene enganchado, me tiene enganchadísimo. normalmente no escucho mi música! a mi también me gusta Alicia Keys, y en el caso de mi música es que ya me canto a mi mismo todas las noches!! Estoy viendo una serie que me tiene loco! Se llama The Blacklist! #Recomendado 

Gracias amigos de Querétaro por el aplauso tan bonito que me habéis regalado.Esta semana, antes de los conciertos de Mexicali y Tijuana, aprovecharé para seguir desarrollando el nuevo disco...

Muchos besos, nos seguimos viendo en México.