viernes, 2 de octubre de 2015

Maravilloso dia en Hermosillo...

Antes del concierto

Buenos días Hermosillo.

Empezamos el día con un buen desayuno mexicano. Con ganas de subirme al escenario. Ayer, antes de ensayar con la banda, me encontré con estos grandes amigos.

Durante el concierto 

Prueba de sonido perfecta!! Listo para #Hermosillo! estoy deseando salir!!

Me informan que el generador de corriente del palenque se ha dañado y traen otro en camino! seguro que pronto llega el generador y arrancamos!! Hoy nos toca salir desde el #pitstop Seguro que remontamos! El generador llegó hace cinco minutos!! Empezamos en 10!!! Con muchas ganas!!

Despues del concierto

Os dejo con unas cuantas fotos del día tan maravilloso que he pasado en Hermosillo. Ha sido muy bonito volver a los escenarios y como no, hacerlo aquí en Sonora, ha sido muy especial. Ya es mi segunda vez aquí!!!! Qué calor al llegar!! Qué alegría!!

Gracias a toda mi gente que ha contribuido en este concierto solidario en beneficio para los niños con cancer con el movimiendo RAS. OS QUIERO, estoy deseando volver.

Como el sol y la luna! Allí de día y aquí de noche!!