jueves, 14 de enero de 2016

Varios Enero (Parte 1)

10 de Enero

La Virgen del Mar siempre me acompaña en todos mis viajes! #romeriadeAlmeria mandad fotos si vais! Besos.
 
12 de Enero

Inspiración, creación, evolución, carisma, emoción, transgresión, genialidad y por encima de todo música.

Gracias David Bowie, D. E. P.

Hoy Mari Ferre nos ha sorprendido con estos fideos que me recuerdan a mi infancia!! #comidacasera #glutenfree

14 de Enero 

Buenas noches a todos, mañana seguimos agrandando el repertorio de este nuevo disco que verá la luz este año. Día de composición!!

Estoy una vez más feliz y contento de colaborar con mis amigos de Polka!! Con esta canción, "Me enamoré de ti". Pronto estará lista en los soportes digitales. El 29 de enero sale digitalmente. Es una canción compuesta por Luciano Pereyra para la novela Argentina "Los Ricos No Piden Permiso.