miércoles, 6 de enero de 2016

Ya vienen los reyes magos...

 5 de enero

Leí algo que va mucho con mi filosofía y sentido del amor: "Si amas a alguien de verdad, solo deseas lo mejor para ella, antes que incluso para ti mismo". Bonita frase!

Ya vienen los Reyes Magos!!! Quién va a la cabalgata? Hoy volveremos a ser niños todos!!

Que os traigan muchos regalos los Reyes Magos. la verdad es que yo no he pedido nada. Me conformo con ver a los niños felices! Hoy es un día para ellos! me pierdo con algunas costumbres navideñas! Hay que dejar los zapatos limpios en el árbol? Ja ja ja. el árbol es de papa Noel! Vaya lío! Os quiero famiia. 
 
6 de enero 

Roscón de Reyes super mágico!!! Y además sin gluten!!! Os pasaré la receta!


Un recuerdo de la fantástica noche que viví en la cabalgata de Reyes de mi tierra. Con la ilusión de un niño durante la cabalgata de Almería. Qué ilusión coincidir en la cabalgata de este año con un amigo de la infancia que estaba en mi clase en el colegio!