jueves, 28 de abril de 2016

Mexico, gracias por acompañarme...

25 de abril

Reunión de A&R en el aeropuerto antes de nuestro viaje a México! Muy buenas sensaciones.

Gran compañera de viaje!!! Ja ja ja besos!

26 de abril

Ayer a la llegada a la Ciudad de México!!!

27 de abril

Buenos días!! México!!!


Me pregunto qué canción del concierto BBVA Bancomer de esta tarde os gustaría ver en periscope...

Regalazo en el camerino!!!!!

Me recuerda a Maxi.

MÉXICO, gracias a todos de verdad por acompañarme en este fantástico concierto. Gracias a todos los que nos acompañaron esta noche, lo pasamos fenomenal en el concierto de BBVA Bancomer. 

 28 de abril

Ha sido un viaje muy productivo en todos los sentidos. 

 
 He podido ver a mis compañeros de universal music y me llevo la energía de la gente en nuestro concierto con Bancomer y MasterCard en la ciudad de Mexico directamente al estudio de grabación.

  Me queda muy poco para terminar el disco, así que pronto nos veremos.

Os quiero.