jueves, 7 de abril de 2016

Recargando energias para continuar con el disco...


Buenos días, echaba de menos Almería!! Siempre trabajar duro tiene su recompensa! Mi familia y mi tierra! Comparto esta foto en Los Escullos.

Ahora que nos hemos recargado de la energía necesaria para seguir trabajando, ¿qué tal si nos aventuramos con un tour de composición por Andalucía? Necesitaba recibir la energía que siempre me regala mi tierra Almeria.

 
Me quedan pocas sesiones de composición para este nuevo disco que viene en camino. Pero aquéllas que quedan, son muy importantes y seguro que aparecen canciones muy interesantes para hacer crecer el nuevo repertorio.

Os seguiré informando o de cómo va nuestro trabajo. Desearía que todo fuera de la mejor manera para poder grabar en junio, ese es mi deseo. Estamos cerca para cumplir los tiempos.