viernes, 30 de abril de 2010

29 de abril

Que calor hace en Puerto Rico niño... madre mia.
 
En la red carpet ya no podia mas, lo mejor el cariño de la gente y la prensa muy atenta conmigo, gracias.
 
Elegimos un smoking blanco con una linea lateral negra de deasquare 2 muy moderno, con unos zapatos de charol y camiseta moschino ya que estaba cansado de la camisa. Me senti comodo.
 
Ya en la actuacion mezcle los pantalones vaqueros blancos de deasquare tambien con camiseta y chaqueta cavalli para darle otro toque diferente.
 
Muchos artistas, comparti como ya viene siendo habitual, camerino con Fonsi.
 
En el escenario me senti comodo con la gente que estaba muy cerca de mi, eche de menos a mis musicos y mis ingenieros.
 
Ahora tenemos que seguir adelante y la proxima parada sera Houston y San Antonio, poco falta para Panama, Mexico, Uruguay y Argentina.
 
Sigan los videos capitulos en el canal de you tube

http://www.youtube.com/davidbisbal#p/u
 
Muchos besos y buenas noches.