viernes, 19 de abril de 2013

Dia Internacional de los monumentos!!

He leído que el cine español crece en su primer trimestre y me siento orgulloso! Apoyemos #nuestrocine y luchemos por los nuevos talentos. 
 
Hoy #diainternacionaldelosmonumentos mirad si en vuestra ciudad abre algún museo gratis! Aprovechad el día. A mi me gusta que el #museodelGrammy haga un homenaje a la gran #JenniRivera! Una sala que estará llena de grandes historias.

Quiero felicitar a Paula Rojo por ser la primera artista de La Voz en editar un disco!! Te deseo suerte!! Cada día felicito a alguien por el cumple y hoy le toca a una amiga muy especial. Felicidades Nuria Fergo.

Madre mía Pau Gasol, qué partidazo hizo esta noche con los #Lakers! Ahora a por los #Spurs #Jugonnn vamos máquina¡¡¡
#buceo comparto con vosotros una foto de mis inmersiones!!! Espero que os guste!!!

Leyendo el periódico y pensando lo bien que lo van a pasar los italianos con el #LazioVsRoma en la final de copa!


A esta carrera no me presento ni loco, JA JA habéis visto? qué salvajada? 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bw3AaUo-efE

Os presento el nuevo cartel de #DBBrazil! Con muchas ganas de llegar.