sábado, 27 de abril de 2013

Que bien me siento en mi tierra...

Buenos días, me ha gustado mucho este artículo! Alguno ha visitado las #10puertas? ARTICULO

Me gusta mucho esta canción, Solo Por Ti by Calle Salvador. http://www.shazam.com/discover/track/79546686 

Gran nuevo tema de #MarcAnthony! Espero que #vivirmivida os guste tanto como a mí! 
NOTICIA

Que bien me siento siempre en mi tierra, Almería. Hoy me ha encantado el centro deportivo de la @ualmeria. Con #Mena y #Juan en el club de buceo #Crised de #Almeria!!! Creo que me con el buceo y la bici tengo bastante! Esto me parece demasiado Ja ja j. VIDEO

Hoy hace 24 Años de la primera emisión de #DragonBall en Japón! Cuál es vuestro personaje preferido? Para mi #Vegeta Jajaja
 

Que pena aquel día en el @PalauSantJordi que finalmente no pudimos cantar juntos India y yo, seguro que algún día!! Me encantaría tambien volver a Rumania pronto!!! 



Con muchas ganas de disfrutar del duelo entre el Regal y el Madrid en la #Euroliga! Enhorabuena por el pase a los dos.

Buen fin de semana para todos vosotros!!!