domingo, 14 de abril de 2013

Buceando por primera vez... (Varios #db2014)

Feliz Domingo para todos. 

Veremos a ver la carrera de #F1 que nos depara, tiene muy buena pinta, no creéis?

Espero que no tarde mucho en volver a Perú donde tengo grandes amigos. Besos a mi gente de Argentina. Tengo pensado ir a México muy pronto para componer algunas canciones para mi próximo disco. También extraño a mi gente de la República Dominicana. Venezuela, buenos días desde España. Tranquila, deseo que el resultado de las elecciones sea bueno para todos.

Sobre algun adelanto de #db2014: realmente acabo de empezar, sería muy precipitado no? quizás después del verano.

La carrera de #F1 está ahora muy interesante, están pasando muchas cosas en este inicio.

Ayer hice mi primera inmersión con mi amigo Eduardo Mena en mi tierra Almería, que hermoso es el parque natural #cabodegata #Buceo #Bautismo.

Ahora a seguir trabajando en la agenda para organizar las composiciones para el próximo disco de estudio!!
 
Seguimos en el camino hacia #db2014