sábado, 28 de octubre de 2017

Panama, Colombia y Nicaragua...

26 de Octubre

Os mando un abrazo desde Panamá. Ayer fue un concierto muy especial y que recordaré por siempre. Ahora nos vamos a Colombia y estoy deseando reencontrarme con mi club de fans.

Os quiero! Como sabéis el concierto será benéfico para ayudar a todos los niños de Colombia con los amigos de UNICEF Colombia.

27 de Octubre

Después del concierto de Colombia nos vamos a Nicaragua. Tenemos que dormir todo lo posible para estar al 100 × 100 mañana! Estoy feliz con todos los Patrocinadores y como no toda la gente que ha participado en este concierto benéfico! Está siempre mi gente!!

28 de octubre

Buenos días!! Son las 6 y 15 am aquí en Colombia! Nos queda un vuelo con escala para llegar a Nicaragua.

 
Espero dormir a mi llegada para dar el 💯.

Horas despues...

Acabamos de llegar a Managua (Nicaragua).

Un viaje duro ya que nos hemos tenido que levantar muy temprano después del concierto de anoche en Colombia. Pero hoy estaremos al 100 × 100. Muchísimas gracias mi gente de Managua por el recibimiento.