viernes, 27 de octubre de 2017

Siempre solidario...

Ayer fue una noche muy especial en la embajada de España en Colombia. Hicieron una recepción para recibir a todas esas personas que han aportado su granito de arena para que los niños más necesitados de Colombia tengan una mejor vida.

Hace menos de medio año que me nombraron embajador de Unicef en España y lo que más me está gustando es poder colaborar en el resto de países que más lo necesitan.

Hemos trabajado en República Dominicana, Argentina, Venezuela, Nepal, México y en esta última colaboración con un país que siempre he querido, Colombia.

Esta noche mi concierto no será solamente mío, sino de todos aquellos que o bien comprando sus entradas o aportando su donación consiguen que todos nos sintamos especiales.

Ya estoy preparado para esta noche. Os quiero mucho.