viernes, 20 de octubre de 2017

Noche maravillosa en Brooklyn...

17 de Octubre

Buenos días!🌞 a activarse!
El biorritmo del cuerpo cambiado al nuevo horario.

Mañana será un concierto muy especial apoyando a toda esa gente que lo ha perdido todo debido a los desastres naturales.

See you tomorrow #TIDALXBrooklyn.

Let’s continue to support those devastated by natural disasters: TIDAL.com/Brooklyn 

Muy feliz de participar en este concierto en beneficio.
Os quiero mucho!! Un abrazo desde New York.

 19 de Octubre

Ayer fue una noche maravillosa en Brooklyn. No se me olvidará jamás la reacción de la gente. Mañana empezamos con algunos ensayos en México ya que nuestro primer concierto está cerca. El próximo 21 me reencuentro con mi gente de Durango. Os quiero.

20 de Octubre

New York!!!


Todavía tengo en el recuerdo nuestra actuación en el Barclays Center de Brooklyn.

Este sábado empieza nuestra gira en Latinoamérica, concretamente en Durango México y después viene Panamá, Colombia y Nicaragua! Os quiero.