lunes, 2 de diciembre de 2002

EL RULOS

Hola ruleros, como estais?? como sabeis Laurita y yo estamos compartiendo el ordenador, que guay es la primera vez. Me ha contado lo bien que os portasteis ayer con ella, os manda muchos besos. Estoy mucho mejor del resfriado y prometi volver para charlar un poco, besos el monstruo de la peca.
 
Me puse muy contento cuando os vi en la entrega de los Premios Ondas, estabais muy guapas. Ese premio es vuestro tambien y deciros que tengo muchas ganas de cantar y hacer conciertos para veros a todos/as, vais a venir al Palau San Jordi?. 

Oye como llevais la navidad, os gusta o no? bueno chicos y chicas estoy preparando ya la maleta porque mañana por la mañana me voy a ecuador.
 
Volvere... estare en España los meses de diciembre y enero y despues tendre la 3 visita por America, en esta segunda ire a Ecuador, a la tierra de KIKE Colombia y hare mi primer concierto de America en Puerto Rico, ademas voy a tener la oportunidad de estar con los niños necesitados en Ecuador y apadrinare a un niño. 

Tambien Laura, Manu, Geno y Alejandro estaran en diferentes paises con estos niños que necesitan nuestro cariño. Os quiero mucho, nos vemos pronto.

El RULOS