jueves, 26 de diciembre de 2002

Muy buenas noches

Hola ese foro increible, como estais? soy el rulos. estoy muy contento con todo lo que nos esta pasando,lo digo porque todos somos un gran equipo...
 
Muy buenas noches a todos y sobre todo una muy feliz navidad, menos mal que ya tengo linea y puedo estar con mi gente, muchos besos, no sabeis lo feliz que estoy con mi familia. Muchisimas gracias por el libro de navidad de todas las delegaciones y ese pedazo de juego de trivial, esta muy chulo...
 
Os gusto la gala de padrinos para el triunfo? yo lo pase muy bien porque estuve otra vez con todos mis compañeros. Por cierto, no sabeis lo contenta que esta mi madre con el regalo. Ella os da las gracias de todo corazon 

Espero que paseis unas felices fiestas con vuestra familia y colegas, por ahora lo estoy consiguiendo. me incorporo el dia 5 de enero y lo hago en mi tierra , ole y ole.
 
Estais todas muy guapas con el gorro de navidad, el ultimo concierto fue muy especial, muchas gracias por las sorpresas...
 
El dia 5 en carrefur nos vemos todos, estoy muy ilusionao con esta firma, porque la ultima vez que vine a firmar a Almeria fue cuando salimos de la academia. quiero y deseo firmar a todo el mundo.
 

En la cena del club de fans despues del conci... cuanta gente no? comisteis bien o no? seguro que lo pasasteis muy bien verdad... Despues del concierto de Puerto Rico nos veremos en Viña del Mar Chile, muchos besos.
 
Bueno chicas mañana entro otra vez, voy a cantar villancicos con mi padre un besazo y que lo paseis muy bien. Espero que el año que viene estemos todo el foro completo, como siempre, como una familia.