lunes, 9 de diciembre de 2002

Ya estoy en Madrid...

Hola, como estais? ya he llegado, estoy en madrid . Que os contais? Me he metido en mal momento, sera la hora de comer no? un besazo del rulos.

El miercoles es cuando hago la gala con nuestro queridisimo Rafael. Teneis hambre o no??
 
Tomamos un café o tambien podemos ir de tapas y de cervezas, como se nota que tenemos hambre!!!! Creo que el miercoles estoy en el Carrefour, y despues ire a cantar con Rafael, el 12 jueves llego a Barcelona y el viernes todo el dia de promocion en radios: Luis de olmo, J.Molinero, C.dial , 40 ppales fan club 21-- Sant jordi, 22 ot, 23 Senderos de gloria  

Tambien tengo muchas ganas de ir a Bravo, pero me han comentado que ire mas tarde
Para los conciertos voy a aumentar un poco el repertorio, porque ultimamente se me hacia corto, pero no se que canciones metere... Lo daremos todo!! No me asustare no? yo me conformo con que canteis conmigo y que conpartais la magia...

Bueno voy a comer un poco pero despues entro y charlamos un poco mas vale? un besazo...